Capiatá barre bien

Capiatá dejó sin invicto a General Díaz, venciendo de visitante por 1-0. Los “escoberos” impusieron buena marca y contragolpes, logrando el gol a los 5’ del segundo tiempo, obra de Óscar Ruiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHQE55YDVFEKFAC4SWW3HGDACA.jpg

Cargando...

Una constante que se ha dado en la División Intermedia se trasladó al plano profesional: General Díaz no pudo en su cancha con Capiatá y cedió los tres puntos y el invicto a manos del equipo “escobero” que ganó 1 a 0.

El cuadro de Humberto García no estuvo a la altura de otros partidos, se mostró flojo para doblegar la buena marca impuesta por los capiateños y tras recibir el gol en el arranque del segundo tiempo, no tuvo respuesta ni la reacción necesaria para empatar.

El local rondó el gol en el primer tiempo en jugadas propiciadas por Cristian Sosa, quien mandó varios centros que no pudieron ser complementados de buena forma por Luis Ovelar, Antonio Bareiro o Alfredo Cano, quienes estuvieron más veces en posición de convertir.

Capiatá apostó al contragolpe y para ello incluso el técnico Mario Jacquet prescindió de sus dos hombres de punta, Fabio Escobar y Dionicio Pérez.

El esquema era otro y la prueba estuvo en el temprano cambio de Juan Hermosilla a los 30 minutos, no precisamente por un delantero, sino por el experimentado volante Julio Irrazábal, quien fue pieza clave en los contragolpes. Justamente Irrazábal produjo la jugada que López no aprovechó en el área y terminó en tiro de esquina. El envío de Romero cabeceó Óscar Ruiz para el gol que desequilibró el juego.

“Echamos el primer invicto”

La fiesta capiateña se desató en el camarín visitante del estadio “Adrián Jara” al término del encuentro frente a General Díaz.

El autor del tanto de la victoria, Óscar Ruiz, manifestó: “Es el primer gol de cabeza que convierto en Primera División y me siento muy contento porque sirvió para conseguir un triunfo que vinimos a buscar ante General Díaz”.

Además, añadió: “Venimos ganando de forma seguida y nos propusimos echar a los dos equipos que siguen invictos en el campeonato. Ya echamos al primero y nos queda Cerro Porteño, aunque antes viene Olimpia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...