Capiatá barre ilusión olimpista

En un terreno embarrado por la lluvia, Capiatá supo deslizarse mientras que Olimpia se empantanó. El cuadro de la ciudad de los escoberos desniveló el partido que se presentaba parejo sobre el final del primer tiempo y a partir de ahí se enseñoreó en la cancha hasta rematar con el segundo tanto, dejando a Olimpia fuera de la ilusión de llegar al campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQDKWLAL7ZHDFFSHIG23XIS6YQ.jpg

Cargando...

Tanto el Decano como Capiatá habían llegado con posibilidades al arco adversario en el primer tiempo.

Incluso en un desborde de Clar, “Tom” Ortiz estuvo a punto de desviar la pelota adentro de su propio arco, pero la misma rebotó en el poste derecho. Manzur también malogró un cabezazo sin obstrucción que salió desviado, y el golero capiateño Antonio Franco desvió un cabezazo de Richard Salinas.

El cero se mantenía y al llegar al minuto 44, con Capiatá en franco ataque tras un tiro de esquina, el “Gato” García envió un centro preciso para Fabio Escobar, quien se elevó más que sus marcadores y aplicó el testazo que abrió la cuenta para el local. Con Óscar Ruiz y Gustavo Romero, Capiatá apostó al contragolpe en el segundo tiempo. Así llegó el gol de García y pudieron venir otros tantos más para los capiateños en un segundo tiempo de pleno dominio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...