Capiatá barrió a ñuenses

Capiatá volvió a hacer sentir su localía al golear a Rubio Ñu por 4 a 0. Al minuto de juego, Celso González abrió el marcador. En el segundo tiempo, dos goles de Cristian López y uno de Óscar Ruiz cerraron la cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARK24JVO3BDNZN6ILJUCAPSJXQ.jpg

Cargando...

Los “escoberos” capiateños terminaron barriendo de la cancha al conjunto de Rubio Ñu. El resultado contundente de 4 a 0 incluso pudo haber sido más abultado por las jugadas de gol desperdiciadas por el equipo que mostró gran ambición.

En eso tuvo mucho que ver el delantero Dionicio Pérez, uno de los que más situaciones claras tuvieron para anotar en el cuadro auriazul. Su dupla en ofensiva, Fabio Escobar, tampoco estuvo en una buena tarde e incluso debió haber sido expulsado por un codazo aplicado al lateral izquierdo ñuense, Arnaldo Recalde, quien tuvo que dejar la cancha a causa de ese golpe. Escobar fue cambiado para el segundo tiempo y quienes se lucieron en los goles fueron defensores y volantes.

El tanto de apertura se produjo al minuto de juego, tras el primer tiro de esquina para Capiatá, ejecutado por Gustavo Romero y sentenciado por Celso González.

A los 5’ del complemento, Cristian López marcó el mejor gol de la tarde y luego el mismo anotó el tercer tanto a los 32’. Un minuto después con Rubio Ñu destrozado, Óscar Ruiz puso el cuarto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...