Capiatá “barrió” al General Díaz

Capiatá triunfó en su estadio con holgura frente al General Díaz por 3 a 0. Los tantos capiateños fueron de Gustavo Noguera, Adalberto González y Óscar Ruiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KD44SLDW7ZB7VCMJ2XFYMDXZR4.jpg

Cargando...

Capiatá se dio el gusto de volver a ganar en su cancha luego de varios partidos sin poder hacerlo. El equipo “escobero” literalmente “barrió” al General Díaz, con un contundente 3 a 0.

El partido tuvo trámite parejo y el tanto de apertura podía haber llegado para cualquiera de los dos equipos. Incluso el primer grito de gol hubiese sido de la visita, de no ser por uno de los gruesos errores del árbitro Galeano.

Jorge Achucarro cabeceó al arco defendido por Carlos Servín, la pelota se desvió con la mano de Jorge Paredes, que debió ser penal, pero dio en el travesaño y al picar lo hizo adentro del arco, por lo que tuvo que ser gol. Pero el árbitro no lo vio.

Sobre 36 minutos, Irrazábal generó un contragolpe capiateño, en su mejor aporte en el partido. Jugó con Lusardi, este con Óscar Ruiz y el lateral, Gustavo Noguera culminó la acción en gol.

El final del primer tiempo fue de mucho nerviosismo en filas de General Díaz. El segundo tiempo siguió siendo de interés y la presencia de Adalberto González ganó notoriedad en Capiatá.

El centrodelantero concretó un gol de emboquillada sobre Medina y luego participó del tercer tanto marcado por Óscar Ruiz, tras pase de Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...