Capiatá, con buena victoria

El Deportivo Capiatá derrotó anoche, en su reducto, a Cerro Porteño por 1-0, realizando un trabajo más convincente que el Ciclón, en ambas etapas. El tanto, a los 22’ de la complementaria, fue mediante un cabezazo de David Mendieta, quien había ingresado siete minutos antes. Así, el conjunto capiateño dejó atrás tres derrotas al hilo, ante un desteñido equipo mixto cerrista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R73AWTGYZJES7MTBW4YRD2HAUM.jpg

Cargando...

En el global, el local fue mejor

Dejó mejor impresión Capiatá en la primera etapa. El arquero Bernardo Medina fue un mero espectador, mientras que su colega Antony Silva tuvo que recurrir a algunos revolcones para evitar que su valla sea vencida.

Dionicio “Loco” Pérez resultó imparable para los defensores azulgranas, ayudado por los errores de Marcos Cáceres. Antes de los 20 minutos una entregada de Riveros casi termina en gol local y otra entrada de Edsson Riveros quedó a mitad de camino cuando la chance era brillante. Cerca de la media hora de juego y confirmando su bajo nivel actual, Marcos Riveros perdió de nuevo otra pelota comprometiendo a su arco, por fortuna para los cerristas el remate de Pérez fue salvado por Silva. La primera etapa concluyó en blanco.

De entrada, en la complementaria una vez más Pérez creó inconvenientes a la defensa visitante y su remate fue detenido por Antony en dos tiempos. El gol de la victoria capiateña fue a los 22 minutos. Un centro desde la izquierda de Marcos Gamarra fue cabeceado por el recién ingresado David Mendieta para dar el merecido éxito a los locales.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...