Capiatá, de cabeza a la Sudamericana

Capiatá venció ayer al descendido Ríver Plate por 4-2 y ya se siente equipo copero para el próximo año, al menos en lo que se refiere a la Copa Sudamericana. El arquero auriazul Carlos Servín detuvo un penal a Urunaga cuando iban uno a uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GTYYG774RZA35GSZRV4DTTIFPA.jpg

Cargando...

Capiatá hizo valer su mejor campaña en el campeonato Clausura y con sobrados méritos derrotó a Ríver Plate por 4 a 2, en los Jardínes del Kelito.

El equipo “escobero” sumó su cuarto triunfo consecutivo y se ubica en cuarto lugar en el acumulativo.

Esto significa, que Capiatá ya está dentro de los que disputarán el próximo año la Copa Sudamericana.

Pero incluso los capiateños podrían acceder al medio cupo que correspondería a Paraguay para la Copa Libertadores en caso de darse esa situación, como consecuencia de la posición privilegiada que tiene en la tabla acumulativa.

El descendido Ríver Plate presentó batalla y abrió el marcador con gol de Gerardo Orrego, a los 14’, cuando el que insinuaba era Capiatá.

Cuatro minutos después, el “Toto” Gamarra empató para Capiatá.

Ríver tuvo la oportunidad de volver a adelantarse en el marcador, de tiro penal, pero el remate de Urunaga fue contenido por el arquero Servín.

Antes de irse el primer tiempo, Ruiz Peralta marcó el dos a uno para la visita. En el arranque del segundo tiempo, Óscar Ruiz anotó el tercero capiateño. Un minuto después, Samudio, de penal, puso a Ríver de nuevo a tiro de empate. Pero un gran gol de Irrazábal, tras larga corrida, sentenció el juego en los “Jardines”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...