Capiatá deja a Nacional con las ganas

Capiatá le puso freno al semifinalista de la Copa Libertadores, Nacional, derrotándolo por 2 a 1 en el partido de regularización cumplido ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6PYNBSKF5HIRLAAN2ZRWLZVB4.jpg

Cargando...

Fue el segundo juego pendiente de la Academia, que necesitaba de los puntos en juego para acercarse más a Guaraní, que va segundo.

Al caer vencido, Nacional quedó con las ganas de escalar unos peldaños más. Aunque no varía su posición en el tercer lugar, la distancia con respecto al puntero Libertad sigue siendo larga.

No todo fue normal en el desarrollo del juego, ya que el arbitraje de Arthur Afara fue pasible de cuestionamientos puntuales, sobre todo al no haber sancionado una falta penal de Ángel Martínez en contra de Julián Benítez a los 6 minutos.

El partido se presentaba parejo y Capiatá generaba lo suyo con el empuje de Fabio Escobar. Sin embargo, de nuevo Nacional estuvo cerca de anotar en un tiro libre de Riveros que dio en el travesaño. En la réplica, Capiatá copó el área tricolor y tras centro de Gustavo Romero, Fabio abrió el marcador. Nacional empató en esa etapa con gol de Pedrozo, pero hacia el final del encuentro, tras expulsión de Fabio y un penal discutido, Raúl Román convirtió en segunda instancia.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...