Capiatá empata en la agonía

San Lorenzo quedó a dos minutos de alzarse con su segunda victoria en el torneo, pero Capiatá empató sobre el final y lo mantiene bien al fondo de la tabla de los Promedios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEP2UQPG4VFMRENJGCFCVX6HTI.jpg

Cargando...

Cuando ya daba para el bostezo el juego que estaban brindando San Lorenzo y Capiatá, llegó el cabezazo de Jorge Achucarro, que se coló en el ángulo superior derecho del golero rayadito, Sergio Valinotti, cuando se cumplían 37 minutos del cotejo.

La respuesta sanlorenzana fue inmediata y fulminante, ya que al minuto llegó la igualdad por medio del zurdo Ariel Estigarribia.

Para la etapa final, cambiaron de actitud, ya entraron decididos en buscar el arco rival. Julio Aguilar tuvo para Capiatá la primera situación de gol, pero su remate salió desviado, e inmediatamente, una desinteligencia entre el golero Jara y un defensor aprovechó Gerardo Arévalos para adelantar a los “santos” en el marcador.

Capiatá se fue decidido a igualar, y de acuerdo a las situaciones que fueron desaprovechando sus jugadores, parecía que a los rayaditos se les daba su segunda victoria en el torneo, pero una magistral habilitación de Julio Irrazábal, para Rodrigo Bernal, culminó en el cabezazo de este, que truncó el primer éxito de Pablo Caballero, al frente del cuadro sanlorenzano, y que lo mantiene muy al fondo de la tabla de Promedios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...