Capiatá gana, pero sufriendo

Deportivo Capiatá debutó en la Copa Libertadores 2017 con un ajustado triunfo ante el Táchira venezolano. El 1-0 no garantiza nada y el cuadro capiateño buscará, en la revancha, la clasificación a la Fase 2. Hugo Lusardi anotó el único gol de anoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I64AWWBXXZD2DPLYWWMJKNTRHY.jpg

Cargando...

Le costó afirmarse a Capiatá en la primera etapa. Los locales, del mediocampo para arriba pretendieron jugar siempre a gran velocidad, pero les faltó precisión en el último toque. La visita tampoco mostró gran cosa, ya que se conformó con achicar los espacios y conservar el arco en blanco.

Antes del gol marcado por Lusardi el “Dépor” tuvo contadas situaciones frente al arco venezolano. Casi al comienzo, un disparo de Lusardi, que no aprovechó el rebote Gamarra, un remate de López y un desborde de Martínez que terminó en córner. Muy poco para un equipo que pretende ganar. El gol local se produjo en tiempo de adición, remate desde lejos de Lusardi se desvía en un rival que en su intento de rechazar no hace sino mandar el balón al fondo del arco engañando a su golero.

En la complementaria, el cuadro capiateño careció del hombre capaz de romper la cerrada defensa venezolana y aumentar la diferencia. En 10 minutos finales, Táchira se animó, fue adelante buscando la igualdad que no llegó, pero hizo sufrir a Capiatá que ganó y punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...