Capiatá mereció el éxito

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). En cansino partido igualaron sin goles ayer 3 de Febrero y Deportivo Capiatá. La visita fue más y mereció mejor suerte, pero el portero fronterizo Orlando Rojas se hizo figura con estupendas intervenciones, salvando el empate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37ZGZGC2OFDSJPN7F4CS46QWC4.jpg

Cargando...

El local careció de profundidad

El equipo paranaense, a pesar de generar mucho entusiasmo, no respondió a la expectativa de la afición deportiva. La zona medular careció de contención, el juvenil Olmedo se esmeró, pero le costó cumplir a cabalidad su trabajo, a pesar del apoyo del experimentado Mingo Salcedo. Precisamente, la falta de marcación facilitó la tarea capiateña, que presionó con base en el buen toque y mejor administración de la pelota.

Rojas empezó a lucirse con sucesivas tapadas que llevaban peligro a su pórtico, pero estuvo muy concentrado. En el primer tiempo tuvo cuatro intervenciones buenas, que ayudaron a mantener el cero. Jacquet prescindió enseguida del juvenil Díaz y con el ingreso de Godoy tuvo mayor presencia.

Marolla demoró en cambiar a Olmedo. Con el brasileño Lima en su reemplazó, mejoró la contención, pero siguió el déficit para generar jugadas ofensivas, a pesar del esfuerzo de Mendieta.

El “3” no tuvo dinámica en su fútbol, careció de cambio de ritmo y jugadas trabajadas para intentar sorprender al rival, que en el segundo tiempo llegó nuevamente con claridad, pero sin efectividad.

Godoy fue el más osado y estuvo a punto de abrir el marcador, cuando su disparo impactó en el travesaño del arco local. Capiatá terminó en campo adversario, pero sin claridad, y 3 de Febrero se limitó a cerrar los espacios, aunque Cáceres tuvo una opción importante, pero falló por apurado.

El estreno del “3” deja en agenda del cuerpo técnico una serie de apuntes que será trabajo de la semana para pensar en Cerro Porteño, el próximo rival. Y Capiatá que mostró signos interesantes se lleva un punto importante de orillas del Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...