Capiatá oscureció a Sol

Capiatá derrotó a Sol de América por 3 a 0. El juvenil goleador, Junior Marabel, fue autor de los dos primeros tantos del cuadro local, a los 3’ y 35’. Fue expulsado Pablo Zeballos, de Sol. A los 21’ del segundo período, Dionicio Pérez anotó el tercer gol “escobero”.

Cargando...

Viento en popa para escoberos

El viento parece favorecer a la nave capiateña en el torneo Clausura, ya que el conjunto “escobero” sumó su segundo triunfo consecutivo con la conducción técnica de Gustavo Florentín.

Volviendo a jugar en su reducto, tal como en la fecha pasada frente a Libertad, Capiatá fue protagonista del partido de principio a fin.

Tal es así que no tardó más de tres minutos para abrir el marcador, por conducto del juvenil artillero Junior Marabel. Saque lateral de Barrios que “peinó” Pérez para que la pelota quede entre varios dentro del área hasta que “buscó” a Marabel, inclinado hacia la izquierda. Este remató de zurda a una esquina para el tempranero festejo local.

En una mala apreciación del árbitro Cristian Aquino, Pablo Zeballos fue expulsado con roja directa a los 32 minutos.

A los 35’ Mendieta, el de Capiatá, ejecutó un tiro de esquina que cayó hacia el segundo palo. Marabel solo tuvo que ponerle el pie derecho a la pelota y esta fue derechito a la red para el dos a cero que ya parecía sentenciar el partido.

La etapa complementaria, confirmó aquello, ya que Capiatá siguió siendo más punzante, con un hombre más que su rival y de una falla en la marca de Acuña, vino el gol del “loco” Pérez, con túnel incluido a Ortiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...