Capiatá palpita la Sudamericana

Deportivo Capiatá venció ayer por 3 a 1 a Sportivo Carapeguá y metió un pie en la Copa Sudamericana del año próximo. El “Potro” fue mejor en el primer tiempo, pero no lo materializó en goles, mientras que Capiatá no desaprovechó las ocasiones y al final ganó con comodidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBLJUV277RFYZG3GUZBNYDPM6I.jpg

Cargando...

Con buen fútbol y actitud ofensiva, Carapeguá comenzó dominando el partido de ayer ante Capiatá. Con Vera y Ramírez mandando en el medio, acosaron por derecha e izquierda el área local, y antes de los 15 minutos ya habían desaprovechado tres situaciones claras de gol, todas por parte de Colmán.

A Capiatá le costaba hilar una jugada clara de ataque, pero en la primera ocasión, Irrazábal habilitó a Ruiz, quien tras eludir al golero Torresagasti, abrió el marcador, pero no pasó mucho para que Serravalle ponga justicia en el marcador, tras gran habilitación de Cáceres.

El “Potro” seguía siendo mejor, pero una jugada de ataque mal culminada, fue rechazado por el golero Vargas, lo tomó Ruiz y Correa le cometió la falta penal, que lo anotó Irrazábal.

Al iniciarse nada más la etapa final, otro desajuste defensivo de la visita, terminó en el gol del “Loco” Pérez, que desarticuló por completo al elenco albirrojo, que deambuló sin rumbo por 42 minutos en la cancha, ante un Capiatá que manejó con inteligencia el resultado, que lo asoma más y más a la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...