Capiatá queda en deuda tras empate

Deportivo Capiatá no cumplió esta vez con la expectativa creada en su nueva presentación en la Sudamericana y terminó sufriendo un empate frente al Caracas de Venezuela. El equipo capiateño anotó primero con golazo de López, pero la visita igualó el juego cerca del final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TPSCN6DW5FDFLJSH2OWM27ZBU.jpg

Cargando...

No fue la noche aguardada, porque en el final, el Caracas de Venezuela estremeció totalmente el estadio de Capiatá con el gran gol que marcó su volante Rómulo Otero, tanto que llegó a los 44 minutos de la parte final.

Antes, Capiatá tuvo todo a mano para redondear una gran noche, con base en lo que había mostrado en el trámite del partido.

Capiatá apostó a no defraudar y así jugó. El equipo tuvo ímpetu y ganas, pero al final faltaron detalles fundamentales como precisión y claridad a la hora de poder concretar cuantas situaciones se le presentaron en el partido.

El golazo de tiro libre de Cristian López en el minuto 41, en la reanudación del juego tras un corte de luz en una de las torres, solo puso justicia en el partido.

El cuadro capiateño había creado y llegado mucho hasta el pórtico del arquero Baroja.

Sin embargo, la ansiedad y la falta de tranquilidad conspiraron contra la concreción de más goles.

Capiatá volvió a tener el balón y el dominio del juego en la parte final, pero sus hombres siguieron fallando.

Caracas se decidió a salir más en los últimos minutos y tuvo su premio, cuando Otero encontró el balón y con potente remate venció a Tobías que luego fue expulsado. Castigo para Capiatá y premio para la visita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...