Capiatá reacciona e iguala al “Águila”

Tras una desventaja de 2-0 ante General Díaz, Capiatá reaccionó al final y en tres minutos igualó un partido que incluso lo pudo haber ganado. El local sintió la expulsión de Roberto Bonet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAPAWPFV5JCG7FOYF2WY4J7BCU.jpg

Cargando...

Fue un partidazo, de ida y vuelta. General Díaz tuvo una diferencia de 2-0 en sus manos, pero se dejó estar, permitió el repunte de Capiatá y al final casi pagó caro el hecho de haber descuidado sus líneas.

Al tempranero tanto de Zaracho con golpe de cabeza tras un córner, el cuadro local agregó buen fútbol y mucha calidad en sus hombres.

Capiatá sintió el gol y no supo cómo reaccionar ante el mejor desenvolvimiento de su rival. Irrazábal trató de guiar al equipo, pero no encontró respuestas precisas.

Bonet se fue expulsado por agredir a un rival cuando ya tenía la amarilla.

De todos modos, Prieto, tras gran jugada individual, dejó a dos defensores por el camino y enfiló un gran remate que venció a Cabral para el 2-0.

Parecía pleito liquidado. Pero un penal permitió a Capiatá descontar por medio de Gamarra. Creció la visita, apuró y Santa Cruz, con gran remate de cabeza hizo el 2-2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...