Capiatá recibió un regalo

Capiatá le ganó anoche a Rubio Ñu por 1 a 0, aprovechando un grave error del golero Carlos Gamarra, tras el remate de López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQ5AGSGG2FBDPOGHREMMMF2GZI.jpg

Cargando...

Vibrante, emociones frente a los arcos, nervios y una jugada para la polémica, dejó el juego de anoche en Trinidad, entre Rubio Ñu y Capiatá.

El cuadro visitante fue mejor en el primer tiempo, ante un rival que quedó muy rápido sin atacante, por la lesión de Fabio Escobar. El juego prácticamente se desarrolló en campo ñuense, pero Capiatá no tuvo eficacia en ofensiva.

En la etapa final, Rubio Ñu apretó más arriba, Lugo y Núñez, acompañaron más de cerca a Ronaldo Díaz y crearon problemas a la zaga auriazul, pero en un contragolpe, a Cristian López, quien estaba por ser cambiado, se le antojó rematar al arco, arriba y sin potencia, el balón se le escapa de las dos manos extendidas hacia arriba, al golero Carlos Gamarra, y cae en una esquina de su arco, ante la incredulidad de los presentes.

Con Diego Centurión, el local empujó con todo sobre el área capiateña, y cuando culminaba el juego, Arnaldo Pereira anotó de cabeza, pero fue anulado por posición adelantada, según el asistente Christian Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...