Capiatá reinó en el “Bosque”

Capiatá volvió a darse el gusto de ganarle a Olimpia en Para Uno, por 3 a 1. Irrazábal volvió a anotar, abriendo el marcador. Igualó Riveros, luego que Mendieta malograra un penal. Capiatá liquidó con tantos de Óscar Ruiz y Joel Lesme.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46LXCT7BMBFK7FGLXVCRKQU6LM.jpg

Cargando...

Una vez más, Capiatá se enseñoreó en el “Bosque” de Para Uno y ganó con claridad a Olimpia por 3 a 1. El equipo “escobero” se mantiene así en la punta de la tabla de posiciones y cuenta con un jugador excluyente, quien hace valer su experiencia y además es el actual goleador del torneo. Hablamos de Julio Irrazábal, al que poco le importó tener al público local en su contra, para manejar los hilos del partido.

Irrazábal no solo recibió todo tipo de insultos desde las tribunas, sino que también dentro del campo de juego fue el jugador más golpeado. Lo último fue un golpe de Pittoni en la nuca del capitán capiateño, frente mismo al asistente Cáceres, sin que tampoco el árbitro Éber Aquino se percate.

De un rebote en el defensor franjeado, Rolón, surgió el tanto de apertura de Irrazábal, con remate de tres dedos a la esquina izquierda de Centurión, quien reemplazó a Barreto en el arco decano. Olimpia tuvo un penal, que Mendieta remató al palo, antes del gol de cabeza de Cristian Riveros. El segundo tiempo mostró a un Olimpia desorientado y Capiatá lo mató de contragolpe, con goles de Óscar Ruiz y Joel Lesme.

“No tomo a mal los golpes”

La figura del partido disputado anoche en el “Bosque” de Para Uno, Julio Irrazábal, dejó sus conceptos acerca de la victoria de visitante sobre Olimpia.

“Hicimos un partido increíble. Todos los muchachos se comportaron magníficamente y ganamos jugando bien, como lo venimos haciendo”.

Refiriéndose a su cosecha personal y los golpes que recibió de los rivales durante el partido, apuntó: “Estoy llegando a los goles y eso es también gracias al trabajo del equipo. No tomo a mal los golpes, porque eso es por la impotencia del rival”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...