• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Febrero de 2016

| Olimpia, claramente superado

Capiatá reinó en el “Bosque”

Por Sergio Peña

Capiatá volvió a darse el gusto de ganarle a Olimpia en Para Uno, por 3 a 1. Irrazábal volvió a anotar, abriendo el marcador. Igualó Riveros, luego que Mendieta malograra un penal. Capiatá liquidó con tantos de Óscar Ruiz y Joel Lesme.

Una vez más, Capiatá se enseñoreó en el “Bosque” de Para Uno y ganó con claridad a Olimpia por 3 a 1. El equipo “escobero” se mantiene así en la punta de la tabla de posiciones y cuenta con un jugador excluyente, quien hace valer su experiencia y además es el actual goleador del torneo. Hablamos de Julio Irrazábal, al que poco le importó tener al público local en su contra, para manejar los hilos del partido.

Irrazábal no solo recibió todo tipo de insultos desde las tribunas, sino que también dentro del campo de juego fue el jugador más golpeado. Lo último fue un golpe de Pittoni en la nuca del capitán capiateño, frente mismo al asistente Cáceres, sin que tampoco el árbitro Éber Aquino se percate.

De un rebote en el defensor franjeado, Rolón, surgió el tanto de apertura de Irrazábal, con remate de tres dedos a la esquina izquierda de Centurión, quien reemplazó a Barreto en el arco decano. Olimpia tuvo un penal, que Mendieta remató al palo, antes del gol de cabeza de Cristian Riveros. El segundo tiempo mostró a un Olimpia desorientado y Capiatá lo mató de contragolpe, con goles de Óscar Ruiz y Joel Lesme.

“No tomo a mal los golpes”

La figura del partido disputado anoche en el “Bosque” de Para Uno, Julio Irrazábal, dejó sus conceptos acerca de la victoria de visitante sobre Olimpia.

“Hicimos un partido increíble. Todos los muchachos se comportaron magníficamente y ganamos jugando bien, como lo venimos haciendo”.

Refiriéndose a su cosecha personal y los golpes que recibió de los rivales durante el partido, apuntó: “Estoy llegando a los goles y eso es también gracias al trabajo del equipo. No tomo a mal los golpes, porque eso es por la impotencia del rival”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo