Capiatá se lava la cara

Deportivo Capiatá salió de las derrotas y venció en su estadio a Independiente 2-1. El debutante capiateño Marcelino Miltos abrió el marcador a los 20 segundos. Igualó en el segundo tiempo Maidana y Ganso Benítez desniveló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5A3YKDDMJETFBAR3FPNJXVBWE.jpg

Cargando...

Ansiado triunfo de los “escoberos”

Luego de cuatro fechas seguidas de haber conocido solo derrotas, Deportivo Capiatá se lavó la cara en su reducto frente a independiente, venciendo por 2 a 1.

En el equipo “escobero” apareció un debutante juvenil, el delantero Marcelino Miltos, de 18 años. En la primera pelota que tocó en primera división, Miltos convirtió el tanto de apertura cuando apenas transcurrían 20 segundos de juego.

Carlos Florenciáñez recuperó una pelota que se perdía por el sector izquierdo. Rápidamente envió un centro a media altura que el “peladito” Miltos empalmó de zurda sorprendiendo al arquero Gavilán.

Los capiateños tuvieron oportunidad para aumentar el marcador en la primera etapa. El centrodelantero Julio Rodríguez recibió un pase frente al arco, pero al girar para acomodarse le cubrieron el ángulo de tiro. Sobre el final de la etapa Florenciáñez solo frente al arco remató al travesaño y la pelota salió afuera, por querer fusilar. El ingreso de Carlos Brítez le dio nuevos bríos al “Inde” y un centro suyo lo definió con golpe de cabeza David Mendieta, para empatar el partido.

El panorama se oscureció más para Capiatá al ser expulsado Julio Rodríguez, con roja directa, por una dura falta contra Óscar Noguera. Desde los 15 minutos de la etapa final, el local jugó con diez hombres. Sin embargo, a pocos minutos del final Noguera mandó un centro que el “Ganso” picoteó para marcar el segundo y darles una alegría a los capiateños.

spena@abc.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...