Capiatá se mete en la lucha

Deportivo Capiatá alcanzó una gran victoria por 3-2 anoche frente a Guaraní, resultado con el que se ubica en un lugar privilegiado en la tabla de posiciones. Ganó con los goles de Junior Marabel, Jorge Paredes y Rubén Monges, mientras que Rodrigo Bogarín y Guillermo Beltrán anotaron en el Aborigen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTEKZDH4TVG5VBH4MEB4SKPQOE.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá se quedó con puntos de oro anoche al ganar al copetudo Guaraní que llegaba mejor posicionado que su rival, pero terminó en el mismo lugar de la tabla al final del encuentro, a raíz de la derrota que sufrió.

A juzgar por el arranque que tuvo el juego, el Legendario tomó la iniciativa del partido, con apariciones interesantes y de mucho dinamismo por parte de su zona ofensiva.

Las buenas señales que había exhibido no tardaron en dar sus frutos, porque Beltrán, tras habilitación de Cabral empalmó el esférico en el área para el 1-0.

El elenco capiateño no encontraba por entonces el camino adecuado y permitió que Guaraní vuelva a llegar y fallar situaciones increíbles que se dieron por intermedio del mismo Beltrán, de Bogarín y de Reyes.

A medida que pasaban los minutos, el conjunto de Dos Bocas cedió en su movilidad y ahí se vio más al cuadro local.

Con el repunte en su fútbol el “escobero” llegó al empate, cuando un remate de Marabel pegó en un defensor aurinegro y el balón ingresó al arco de Aguilar.

La sorpresa para el dueño de casa fue mayor aún en la parte final, porque Paredes, con impecable golpe de cabeza llevó a su equipo a ganar 2-1.

Volvió a arremeter el Cacique con la desventaja y en rápido ingreso de Reyes en el área, Barrios lo detuvo con falta y Amarilla cobró penal y expulsión del capiateño. El disparo de Rodrigo contuvo Medina, pero del rebote anotó el aurinegro el 2-2.

Pudo llegar al tercer gol, pero no fue la tarde de los ofensivos que siguieron fallando, hasta que el central del capiateño Rubén Monges, con certero cabezazo, materializó el 3-2 final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...