Capiatá se perfila copero

Capiatá doblegó en su cancha a General Caballero por 3 a 2. Por dos veces los locales estuvieron al frente en el marcador e igualó la visita, hasta el desnivel definitivo. Dos capiateños fueron expulsados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCBUWJ5KDFBFTK2N5WLBK4KW5M.jpg

Cargando...

Capiatá volvió a ganarle a General Caballero, como ocurrió las cuatro veces que se encontraron este año, en que el equipo de Zeballos Cue volvió a la división Profesional.

En su campo, los capiateños triunfaron por contar con hombres desequilibrantes como Irrazábal y Óscar Ruiz, este último autor de dos goles. De esta forma, el equipo “escobero” está a un paso de lograr su clasificación para la copa Sudamericana.

El “Toto” Gamarra, abrió el marcador a los 17’ de un penal mal sancionado por el árbitro, Quintana, quien luego dejó de cobrar sendos penales en ambas áreas.

A los 37’ igualó Leguizamón. En la segunda etapa, Ruiz volvió a poner arriba a los locales y de otro penal dudoso, Leguizamón nuevamente puso el dos a dos. Por una falta fuerte, Jorge Paredes fue expulsado, pero igual Capiatá marcó el tercero, gol de gran factura de Óscar Ruiz. “Tom” Ortiz, fue otro expulsado en Capiatá, sobre el final.

Eugenio Montiel, a un hospital

Además de la derrota en Capiatá, el saldo preocupante en General Caballero fue la lesión del lateral izquierdo Eugenio Montiel.

El jugador se llevó la peor parte al disputar la pelota por su sector y fue retirado en camilla. Fue derivado a un centro asistencial en una ambulancia, con balón de oxígeno.

Por otra parte, los capiateños palpitan con la posibilidad de que Paraguay obtenga un cupo más para la Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...