Capiatá se refresca

Deportivo Capiatá venció anoche a Libertad 2-1 en el partido de regularización de la 4ª fecha y toma un respiro en la tabla. Jorge Paredes y Samuel Cáceres, ambos de cabeza, anotaron los goles del local y Franco adelantó al Gumarelo al minuto de juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAESKQCFIZCXDDJDVDX5ILNV3Q.jpg

Cargando...

Juego aéreo local fue gravitante

Deportivo Capiatá dejó los tres puntos en casa producto de la superioridad que impuso en la pelota parada y desplazó aún más a Libertad de sus aspiraciones de ganar el torneo Apertura.

El Gumarelo sorprendió al inicio del encuentro producto del error defensivo del capiateño Samuel Cáceres, que aún se estaba acomodando por el sector derecho de la defensa, e Iván Franco “pescó” la mala salida del zaguero y aprovechó para marcar el tanto con remate fuerte al ras del campo dentro del área.

Con la ventaja en el marcador, Libertad fue frenando el ataque al rival, lo que fue bien aprovechado por el “Escobero” que empezó a generar más juego ofensivo y logró el empate por medio de un cabezazo dentro del área por Jorge Paredes, tras un gran centro de Fredy Vera quien se encargó de todas las pelotas quietas del local.

Chamot realizó un par de variantes al inicio de la segunda etapa para darle frescura a la ofensiva, pero ni Jesús Amarilla (no estuvo a la altura del encuentro) ni Blas Cáceres (desordenado e impreciso) consiguieron mejorar el rendimiento del equipo.

Capiatá siguió imprimiendo su juego y marcó diferencia en el medio, donde Burgos cumplió a cabalidad su trabajo al igual que Rodríguez, de gran partido.

Otra pelota parada, esta vez de una falta al borde del área, fue buen bien ejecutada por Vera para que de “peinada” Samuel Cáceres aparezca para marcar el segundo tanto definitivo y confirmar la victoria local, que se ilusiona de cara a lo que resta del torneo y la temporada en la permanencia.

francisco.rolon@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...