Capiatá será cosa seria

Deportivo Capiatá superó por 3 a 2 al General Caballero de Zeballos Cue, en el arranque del Torneo Apertura 2016, en un partido que pudo ser goleada para los escoberos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4W2T6NE3YRA7ZJL3GZL2WUVC3U.jpg

Cargando...

Dicen que hay resultados mentirosos, y este 3 a 2 con el cual ganó Deportivo Capiatá es uno de ellos, ya que pudo terminar en goleada, de no ser por seis claras atajadas del arquero Blas Hermosilla.

General Caballero arrancó bien, no solo por el ímpetu, sino también por el buen trato del balón y la conexión entre sus hombres. Los capiateños no terminaban de acomodarse, hasta que llegó el gol de los “rojos” tras cabezazo de Bladimiro Duarte.

Félix Darío León entendió que necesitaba peso en ofensiva, y mandó a la cancha a Roberto Gamarra, quien rápidamente se metió en el partido. En un ataque, Hermosilla tapó un balón a quemarropa, pero luego le cometió penal a Félix Romero, el cual Julio Irrazábal lo cambió por gol.

Esa luz brillante con la que empezaron los matarifes se fue apagando.

En la complementaria, los capiateños mostraron porqué desde el torneo clausura no pierden (hace 10 partidos), y tras un error en la salida, Roberto Gamarra toma el balón y la cede a Irrazábal para que este la clave en el ángulo y decrete el segundo para los locales.

El ánimo y el estado físico de los zeballences ya estaban por el piso, y el gol de Arnaldo Zárate parecía liquidar el pleito.

Gamarra, Romero, Zárate y Kiti López pudieron aumentar, pero no lo hicieron.

En el último corner, Óscar Giménez peina el balón que pega en la mano de Ángel Martínez, y el mismo Giménez anotó para General.

Al final, lo que quedó claro es que Capiatá nuevamente será cosa seria en este torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...