Capiatá sigue subiendo

Capiatá suma triunfos. Esta vez derrotó a Luqueño por 2 a 1. Romero y Bogado, los goles capiateños. Aldama, el tanto de Luqueño, que sufrió la expulsión de Jorge Ortega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWO6JPVWZ5HMFAWS2KCINEJ46I.jpg

Cargando...

Capiatá sigue con viento en popa y se acerca a la posibilidad de clasificarse para disputar el próximo año la copa Sudamericana. Esta vez, el semifinalista de esta copa, Luqueño, llegó a la casa de los “escoberos” y se fue con el dolor de una caída que lo complica en cuanto al promedio para la próxima temporada.

La primera acción de riesgo fue para Luqueño, en un centro corto de Báez, que Di Vanni cabeceó exigiendo al portero Santilli a desviar el balón al córner.

Pero Capiatá rompió el cero en una gran carga de Cristian López, quien ingresó al área superando rivales y sirvió el pase para Gustavo Romero, quien con remate a ras del suelo, entre varios defensores, convirtió el primer tanto a los 14 minutos.

El partido tuvo muchos lapsos de poco fútbol y escasas llegadas a los arcos. Pero Luqueño arrancó con todo el segundo tiempo y en la primera carga profunda, igualó el marcador a los 30 segundos de esa etapa. Poco después, el cuadro visitante quedaría con diez hombres, al ser expulsado Jorge Ortega, quien ya amonestado, jugó deliberadamente con la mano en un centro y recibió la segunda amarilla y la roja. A los 23’ Ariel Bogado marcó el segundo gol capiateño, que le dio una nueva victoria para seguir sumando.

“Gracias al esfuerzo de todos”

El técnico de Capiatá, Félix Darío León, se mostró feliz por el rendimiento de su equipo en esta etapa del campeonato.

“Le ganamos a un rival muy exigente, que está en una instancia decisiva de la copa Sudamericana y vino con su equipo completo. Estamos subiendo gracias al esfuerzo de todos”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...