Capiatá suma

Deportivo Capiatá superó 2 a 1 a General Díaz, resultado que mejora el promedio escobero y empeora el de los aviadores. Nuevamente se vio un pobre arbitraje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQSXOZTMNBA3VPWKJRR33TJWKA.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá pudo golear a General Díaz y no lo hizo, al final, terminó pidiendo hora.

Sin mucho lujo, pero llegando por las puntas con Óscar Ruiz que se cansó de errar goles por la izquierda y Ángel Martínez desbordando por derecha, los escoberos apabullaron a los aviadores, pero no concretaban.

General tuvo su oportunidad con un remate de Luis Ovelar y del rebote Édgar Villasboa, que Carlos Servín desvió en ambas oportunidades.

Un córner lanzado por Julio Irrazábal es cabeceado por Jorge Paredes, el balón rebota y pega en su brazo, quedando acomodado para anotar el primero de Capiatá. El árbitro Cristian Aquino, validó el gol, dándole sin querer una “mano”.

En la complementaria se vio un Águila de presa, que arrinconó a Capiatá, el cual apeló al contragolpe, creando nuevamente innumerables ocasiones desaprovechadas; hasta que Óscar Ruiz anotó el segundo. General Díaz olvidó el toque y empezó a bombear centros, y Héctor Sanabria anotó uno de ellos, descontando para su equipo. Capiatá logró sumar sufriendo al final.

Victoria que tranquiliza

Félix Darío León, técnico de Capiatá, no quedó conforme pese a la victoria, pero reconoció que eso trae tranquilidad al grupo para seguir trabajando.

En General Díaz, las miradas apuntaron al árbitro Cristian Aquino que no cobró la mano de Jorge Paredes en el primer gol, no es justo dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...