Capiatá tuvo más luz

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Anoche en la prosecución del juego que no se pudo completar anteayer por una serie de apagones, Deportivo Capiatá obtuvo un valioso triunfo por 1-0 contra Libertad, con el gol anotado por Júnior Marabel, a los 39 minutos. Buen estreno del DT Gustavo Florentín.

Con Florentín “barre” diferente

El Deportivo Capiatá sumó anoche importantes tres puntos en el estreno de su nuevo cuerpo técnico, liderado por Gustavo Florentín. La victoria es estratégica para el plantel “escobero” por lo que venía mostrando en el campeonato y al rival que se tumbó por 1-0.

Con lo exhibido se observó un mejor desempeño del que venía jugando el cuadro capiateño. Hubo mayor rebeldía del equipo que buscó hacer el fútbol que seguramente implementará a partir de ahora con el nuevo entrenador.

La actitud del elenco capiateño fue notoria y, con relación a juegos anteriores, se notó mayor orden y las piezas elegidas respondieron muy bien, como el lateral David Barrios y el Sub 19 Júnior Marabel, quien apenas ingresó fue un dolor de cabeza para la zaga rival.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Libertad en cierta medida no desentonó, pero careció de fuerza ofensiva, porque el equipo registró varias llegadas interesantes por medio de Recalde especialmente, pero todas las intenciones no tuvieron la culminación adecuada.

Jubero mandó toda su artillería pesada al campo de juego anoche, pero ni Santiago Salcedo ni Óscar Cardozo pudieron desnivelar en el trámite.

La formación de Florentín trabajó pacientemente. No hubo desesperación cuando las cosas no funcionaban y asestó el golpe preciso casi al final de partido con el gol de Marabel, quien anotó con excelente golpe de cabeza tras un centro exacto de Gustavo Noguera.