Capiatá y Sol se dan la mano

Capiatá y Sol de América se neutralizaron ayer y el encuentro entre el puntero y el escolta terminó en igualdad. El Danzarín anotó primero por medio de Samaniego e igualó Óscar Ruiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBKKKUDHEJALXG45XFHCG3HZ7A.jpg

Cargando...

Con final polémico concluyó el encuentro entre Capiatá y Sol de América. En el minuto 90, el asistente Blas Rojas anuló un gol de Óscar Ruiz por supuesta posición adelantada que no existió.

Más allá de dicha jugada, hubo dos goles, pero en el balance final, tanto el equipo local como la visita desaprovecharon muchísimas ocasiones de conquistas en todo el desarrollo del encuentro, quitando ventaja el dueño de casa que malogró más situaciones que Sol.

El elenco danzarín arrancó bien el compromiso. Tomó el control de la pelota, tuvo buenas conexiones entre sus hombres y se lo vio más ordenado y pulcro en las jugadas.

Aprovechando su buen momento, Sol se adelantó en el marcador, cuando Marcos Duré dejó en el camino a tres defensores y tras dicha acción cedió el balón al juvenil Samaniego que con buen remate hizo el tanto de apertura.

Después vino la reacción de los locales, que guiados por Irrazábal fueron a la carga. Ruiz avisó con un golpe de cabeza que salió cerca del palo y minutos después ya no perdonó y clavó de cabeza el esférico en el arco solense tras tiro libre de Irrazábal.

Después vinieron las tolerancias. Capiatá en pocos minutos desperdició tres ocasiones, siguiendo con las imperfecciones en la etapa final. Sol también tuvo sus oportunidades, pero tampoco logró acertar.

Servín lamentó el resultado

El empate no cayó muy bien en filas de Capiatá y muchos cuestionaron al asistente Blas Rojas que anuló un gol al local en el final.

Los futbolistas reconocieron además que se malograron muchas situaciones de conquistas.

El arquero Carlos Servín, quien tuvo buenas intervenciones, señaló: “Nos faltó un poco más de suerte. Tuvimos muchas ocasiones para anotar más, pero fallamos en la puntada final. Fácilmente pudimos haber ganado el encuentro, pero nos quedamos con las ganas”.

La hinchada local despidió con fuertes agresiones verbales al cuarteto arbitral.

Quedaron conformes

La gente de Sol de América quedó conforme con la igualdad frente a los capiateños.

El titular azul, Miguel Figueredo, señaló: “Se hizo un buen partido. Tuvimos ocasiones como ellos, pero no marcamos más. La lesión tempranera de Ariel Estigarribia cambió los planes. A partir de ahí tuvimos dificultades. Pero ya está y tenemos que seguir mejorando”.

Figueredo manifestó además que el miércoles dará una conferencia de prensa donde detallará situaciones referentes a su candidatura a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. No adelantó nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...