• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Febrero de 2016

| Fallaron en la definición

Capiatá y Sol se dan la mano

Por César Agüero

Capiatá y Sol de América se neutralizaron ayer y el encuentro entre el puntero y el escolta terminó en igualdad. El Danzarín anotó primero por medio de Samaniego e igualó Óscar Ruiz.

Con final polémico concluyó el encuentro entre Capiatá y Sol de América. En el minuto 90, el asistente Blas Rojas anuló un gol de Óscar Ruiz por supuesta posición adelantada que no existió.

Más allá de dicha jugada, hubo dos goles, pero en el balance final, tanto el equipo local como la visita desaprovecharon muchísimas ocasiones de conquistas en todo el desarrollo del encuentro, quitando ventaja el dueño de casa que malogró más situaciones que Sol.

El elenco danzarín arrancó bien el compromiso. Tomó el control de la pelota, tuvo buenas conexiones entre sus hombres y se lo vio más ordenado y pulcro en las jugadas.

Aprovechando su buen momento, Sol se adelantó en el marcador, cuando Marcos Duré dejó en el camino a tres defensores y tras dicha acción cedió el balón al juvenil Samaniego que con buen remate hizo el tanto de apertura.

Después vino la reacción de los locales, que guiados por Irrazábal fueron a la carga. Ruiz avisó con un golpe de cabeza que salió cerca del palo y minutos después ya no perdonó y clavó de cabeza el esférico en el arco solense tras tiro libre de Irrazábal.

Después vinieron las tolerancias. Capiatá en pocos minutos desperdició tres ocasiones, siguiendo con las imperfecciones en la etapa final. Sol también tuvo sus oportunidades, pero tampoco logró acertar.

Servín lamentó el resultado

El empate no cayó muy bien en filas de Capiatá y muchos cuestionaron al asistente Blas Rojas que anuló un gol al local en el final.

Los futbolistas reconocieron además que se malograron muchas situaciones de conquistas.

El arquero Carlos Servín, quien tuvo buenas intervenciones, señaló: “Nos faltó un poco más de suerte. Tuvimos muchas ocasiones para anotar más, pero fallamos en la puntada final. Fácilmente pudimos haber ganado el encuentro, pero nos quedamos con las ganas”.

La hinchada local despidió con fuertes agresiones verbales al cuarteto arbitral.

Quedaron conformes

La gente de Sol de América quedó conforme con la igualdad frente a los capiateños.

El titular azul, Miguel Figueredo, señaló: “Se hizo un buen partido. Tuvimos ocasiones como ellos, pero no marcamos más. La lesión tempranera de Ariel Estigarribia cambió los planes. A partir de ahí tuvimos dificultades. Pero ya está y tenemos que seguir mejorando”.

Figueredo manifestó además que el miércoles dará una conferencia de prensa donde detallará situaciones referentes a su candidatura a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. No adelantó nada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo