Capitán Figari salta a la punta

El Capitán Figari de Lambaré saltó del sexto puesto a la cima del campeonato de la Primera División B (tercera categoría de la Asociación paraguaya de Fútbol), tras imponerse ayer de local sobre el Martín Ledesma de Capiatá por 2-1, en uno de los cuatro partidos de la cuarta ronda, que se completa esta tarde con tres enfrentamientos.

Cargando...

No fue el día de los líderes, teniendo en cuenta que además del elenco capiateño, perdieron el 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada y Cerro Corá de Campo Grande.

El Atlético Colegiales, que hoy se presenta en el barrio Molino de Luque para medir al colista 29 de Setiembre, tiene la chance de colocarse como líder solitario de la competición, toda vez que logre el triunfo.

* Los marcadores de ayer: Tacuary 1-Sportivo Limpeño 1, 3 de Febrero 1-Benjamín Aceval 3, Capitán Figari 2-Martín Ledesma 1 y Deportivo Recoleta 2-Cerro Corá 1.

* Los partidos de hoy (todos a las 15:00): Sportivo Ameliano-12 de Octubre de Santo Domingo, en barrio Jara; 29 de Setiembre-Colegiales, en Luque y 3 de Noviembre-Oriental, en el barrio San Pablo.

* La clasificación: Capitán Figari 10 puntos, Martín Ledesma 9, Colegiales 9, 3 de Febrero 9, Cerro Corá 9, Sportivo Limpeño 9, Benjamín Aceval 9, 3 de Noviembre 6, Recoleta 6, Ameliano 4, 12 de Octubre 4, Tacuary 4, Oriental 3 y 29 de Setiembre 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...