• HOY


    MIN

    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    15°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Mayo de 2012

 

Carapeguá frena a “Inde”

Por Martín Galeano

Sportivo Carapeguá frenó la racha victoriosa de Independiente, con el que igualó 1 a 1 ayer, en juego disputado en Campo Grande. El partido no fue bueno. El cuadro capitalino se conformó muy rápido con la diferencia y fue bien empatado por los carapegüeños en la etapa final.

Generalmente ocurre con los equipos denominados “chicos” de nuestro medio que realizan grandes partidos a los “grandes” y luego caen ante sus pares; Si bien el Independiente, que venía de ganarle a Olimpia y Cerro Porteño, no perdió, su juego no tuvo el vuelo esperado y se resignó con un pobre empate ante Sportivo Carapeguá.

No obstante, esa tranquilidad y confianza que le brindó esa seguidilla de triunfos, Independiente se mostró más claro y ambicioso en el primer tiempo, que le permitió abrir el marcador mediante un tiro penal anotado por Emanuel Biancucchi, tras la falta de Maldonado a Michael Godoy.

En la etapa final, Carapeguá tomó la posta con el balón, ante un rival que buscó ampliar de contragolpe, pero no funcionaron algunos resortes, como el caso de Francisco García, quien exageró con sus acciones individuales.

Carapeguá probó todas las fórmulas de ataque, y también de hombres, de parte de su técnico Mario Jacquet, y la igualdad llegó de la manera menos pensada, ya que fue una guapeada de Cristian Martínez, quien obligó a un error de Michael Godoy, para quedar solo frente a Roque Cardozo, a quien vulneró con una gran categoría, a 12 minutos del final, aunque ahí prácticamente terminó todo.

Independiente perdió una magnífica ocasión para seguir subiendo en la tabla de posiciones, y aunque para Carapeguá es como un bálsamo, tras tres derrotas, no le basta para superar el último lugar en la tabla de promedios.

“Lastimosamente, no pudimos mantener la diferencia y dejamos pasar una buena ocasión de seguir subiendo en la tabla de posiciones y en la de promedios”. Rody Martínez

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo