Carapeguá goza de su primera victoria

Una victoria estratégica, la primera del año, en cuanto al promedio obtuvo el equipo de Carapeguá de visita frente a Luqueño. Pablo Caballero, ex-DT auriazul, debutó con triunfo al frente del “Potro”. David Pereira hizo el único gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSAFCOV2WFAMJCKMFVWIAJRBGY.jpg

Cargando...

Sportivo Luqueño tiene todo en contra actualmente. Ayer volvió a perder y fue ante Carapeguá, un equipo que consiguió su primera victoria en el torneo Apertura y de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Caballero, técnico auriazul hasta hace algunas fechas.

El nivel de Luqueño no fue el mejor ayer. Arrancó bien el compromiso, llegando en forma continua y con sensaciones de peligro.

Pero todo se diluyó con el correr de los minutos ante la falta de una mayor firmeza futbolística y una preocupante carencia ofensiva.

Carapeguá aguantó bien y tomó confianza con los minutos. Las individualidades respondieron bien y ahí basó su fortaleza.

El “Potro” ingresó con más decisión en la parte final y David Pereira, a pocos minutos de ingresar y ante una gran falla defensiva auriazul, con remate frontal hizo el 1-0.

Luqueño se lanzó al ataque, pero sin claridad ni ideas. La desesperación le jugó una mala pasada.
Carapeguá aguantó bien y se fue triunfante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...