Carapeguá goza de su primera victoria

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una victoria estratégica, la primera del año, en cuanto al promedio obtuvo el equipo de Carapeguá de visita frente a Luqueño. Pablo Caballero, ex-DT auriazul, debutó con triunfo al frente del “Potro”. David Pereira hizo el único gol.

Sportivo Luqueño tiene todo en contra actualmente. Ayer volvió a perder y fue ante Carapeguá, un equipo que consiguió su primera victoria en el torneo Apertura y de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Caballero, técnico auriazul hasta hace algunas fechas.

El nivel de Luqueño no fue el mejor ayer. Arrancó bien el compromiso, llegando en forma continua y con sensaciones de peligro.

Pero todo se diluyó con el correr de los minutos ante la falta de una mayor firmeza futbolística y una preocupante carencia ofensiva.

Carapeguá aguantó bien y tomó confianza con los minutos. Las individualidades respondieron bien y ahí basó su fortaleza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El “Potro” ingresó con más decisión en la parte final y David Pereira, a pocos minutos de ingresar y ante una gran falla defensiva auriazul, con remate frontal hizo el 1-0.

Luqueño se lanzó al ataque, pero sin claridad ni ideas. La desesperación le jugó una mala pasada.
Carapeguá aguantó bien y se fue triunfante.