• HOY

    24°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 26


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 27


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28


    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes

  • Domingo 30

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2012

 

Carapeguá se “pinchó”

Por Sergio Peña

Sol de América derrotó a Carapeguá, que estrenó a su nuevo técnico, Miguel Zahzú, en Itauguá, por 2 a 0. En un partido deslucido, Reinaldo Ocampo marcó el primer gol solense, de penal, a los 24’. Sergio Escalante, a los 78’ anotó el segundo.

Lo de técnico que debuta gana, no corrió en esta ronda del campeonato Apertura. El sábado, Tacuary cayó ante Independiente con el debut en su banca de Luis Cubilla. Igual suerte corrió ayer Carapeguá ante Sol, en su primer partido con la dirección de Miguel Zahzú.


En mal momento los carapegüeños generaron una crisis dirigencial que trajo aparejada la salida del entrenador, Mario Jacquet. Este había ganado con el equipo 11 puntos en 6 partidos, perdiendo el séptimo, ante Guaraní.
Ahora, Carapeguá empieza a sumar derrotas y se desinfla, como globo pinchado, teniendo que empezar todo de nuevo. Tampoco Sol de América fue un dechado de virtudes, en un partido mal jugado, que no agradó a nadie.


Un penal poco “visible”, por supuesta mano de Esteban Ramírez, le dio a Sol el primer gol, en remate de Reinaldo Ocampo, a los 24’. Quien reemplazó a este, Sergio Escalante, en la acción más vistosa del partido, marcó el segundo a los 78 minutos.

Dabrowski lo vio desde afuera

El entrenador de Sol de América, Ricardo Dabrowski, observó el encuentro de ayer ante Carapeguá, detrás de las alambradas, aunque muy cerca de la banca que ocuparon los suyos, purgando una suspensión. “No es lo mismo estar afuera, pero lo importante es que ganamos a un duro rival y volvemos a levantar cabeza”, significó.

Dentro de lo poco que hemos trabajado hasta ahora con el plantel de Carapeguá, se hizo el esfuerzo, pero nos faltó acertar el arco. Hay que salir del mal trance”. Miguel Zahzú

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo