Carapeguá y Guaraní se empantanan

Luego de seis fechas, Carapeguá pudo pellizcar nuevamente un punto, al igualar ayer en su cancha ante Guaraní, 1 a 1. Los jugadores hicieron lo posible para realizar un buen trabajo en el fangoso terreno del “Municipal”

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HXW7L2KYBDJNHFOF2HJOO3REI.jpg

Cargando...

Ante la incógnita de si jugaba o no el partido de ayer en el “Municipal”, estuvieron ayer los jugadores de Carapeguá y de Guaraní, por lo estropeado que ya se encuentra el terreno de juego, luego de soportar varios partidos con lluvia, en pocos días.

Otra incógnita era qué clase de juego se observaría, y dentro de lo anormal del terreno, podemos decir que se vio un juego ordenado, especialmente el de Guaraní, que trató de hilvanar jugadas a ras del piso, pero con cautela y lentitud.

La primera situación de gol llegó con un disparo de media distancia de Jorge Mendoza, que pegó en el travesaño de Cardozo, pero la primera emoción de gol fue para el local, cuando “Piojo” Ayala lanzó un centro para Colmán, quien al no tener ángulo de remate, le devolvió el balón, y un nuevo centro, al segundo palo, apareció Aldo Vera, quien venció a Aguilar, con remate rastrero.

Carapeguá se replegó muy rápido en la etapa final, cediendo todo al rival, que al no poder sobrepasar la bien parada defensa local, recurrió a los remates desde fuera del área, y así probando, llegó el formidable disparo de Jorge Mendoza, que se coló en una esquina del golero Cardozo.

El “Potro” salió más y se vivió un partido más emocionante, ya que el local pensaba en el Promedio y la visita en mantenerse en la segunda ubicación de la tabla, que lo puede perder, si Libertad le gana hoy a Luqueño, pero se empantanaron en la fangosa cancha del estadio Municipal.

Tras la última

La dirigencia de Guaraní dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del plantel, luego de la última fecha del torneo, que será el próximo miércoles ante Cerro de Franco.

Se supo ayer, en Carapeguá, que el ok lo tiene que dar el actual técnico, Fernando Jubero, quien, de momento, está muy concentrado en la preparación del equipo para encarar las últimas fechas del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...