• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Junio de 2013

 

Carapeguá y Guaraní se empantanan

Por Martín Galeano

Luego de seis fechas, Carapeguá pudo pellizcar nuevamente un punto, al igualar ayer en su cancha ante Guaraní, 1 a 1. Los jugadores hicieron lo posible para realizar un buen trabajo en el fangoso terreno del “Municipal”

Ante la incógnita de si jugaba o no el partido de ayer en el “Municipal”, estuvieron ayer los jugadores de Carapeguá y de Guaraní, por lo estropeado que ya se encuentra el terreno de juego, luego de soportar varios partidos con lluvia, en pocos días.

Otra incógnita era qué clase de juego se observaría, y dentro de lo anormal del terreno, podemos decir que se vio un juego ordenado, especialmente el de Guaraní, que trató de hilvanar jugadas a ras del piso, pero con cautela y lentitud.

La primera situación de gol llegó con un disparo de media distancia de Jorge Mendoza, que pegó en el travesaño de Cardozo, pero la primera emoción de gol fue para el local, cuando “Piojo” Ayala lanzó un centro para Colmán, quien al no tener ángulo de remate, le devolvió el balón, y un nuevo centro, al segundo palo, apareció Aldo Vera, quien venció a Aguilar, con remate rastrero.

Carapeguá se replegó muy rápido en la etapa final, cediendo todo al rival, que al no poder sobrepasar la bien parada defensa local, recurrió a los remates desde fuera del área, y así probando, llegó el formidable disparo de Jorge Mendoza, que se coló en una esquina del golero Cardozo.

El “Potro” salió más y se vivió un partido más emocionante, ya que el local pensaba en el Promedio y la visita en mantenerse en la segunda ubicación de la tabla, que lo puede perder, si Libertad le gana hoy a Luqueño, pero se empantanaron en la fangosa cancha del estadio Municipal.

Tras la última

La dirigencia de Guaraní dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del plantel, luego de la última fecha del torneo, que será el próximo miércoles ante Cerro de Franco.

Se supo ayer, en Carapeguá, que el ok lo tiene que dar el actual técnico, Fernando Jubero, quien, de momento, está muy concentrado en la preparación del equipo para encarar las últimas fechas del torneo.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo