Carapeguá y Sol se empantanaron

Sportivo Carapeguá se empantanó en su propio terreno de juego y no pasó de un empate a un gol con Sol de América, que para peor lo lleva a la zona del descenso.

Cargando...

Cualquier esquema o planteamiento ensayado durante la semana, quedan en saco roto al encontrarse con una cancha como la del Municipal, que en varias partes aún tenía agua acumulada, por la lluvia caída el sábado último.

Los jugadores de Carapeguá, al parecer le tomaron el punto más rápido que los solenses, que erróneamente quisieron aplicar su habitual juego de buen toque y al ras del césped, pero el propio rival le fue encaminando a otra forma más fácil y útil de jugar en un terreno fangoso, y rápidamente le sacó provecho, con el centro pasado que encontró solo a Rubén Maldonado, quien con remate rastrero venció al golero Acosta.

Rápidamente Sol puso en práctica ese estilo, y Bruno Valdez igualó con golpe de cabeza, tras centro de Mazacotte.

En la etapa final, se acomodaron mejor sobre el terreno, y se vio un partido mejor elaborado, que derivaron en algunas jugadas de peligro para ambas vallas, y las más destacadas, el disparo de Irrazábal, que desvió Acosta, y un remate desde fuera del área de Sergio Rojas, que tapó espectacularmente el golero local Arévalos.

Justo resultado, pero que perjudica a Carapeguá, que bajó a la zona de descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...