Cargadas actividades para seleccionados

Desde este mes y extendiéndose hasta finales de noviembre, los “Yacarés” tienen agenda copada en el rugby. Anfitriones en dos torneos, defensores de un título y un viaje al Perú son los objetivos apuntados para ser encarados.

Cargando...

El nuevo técnico albirrojo, Eliseo “Chapa” Branca, fue nombrado oficialmente el lunes y desde entonces puso manos a la obra y conformó un preseleccionado de 35 yacarés para el primer blanco: Sudamericano de Rugby B - Asunción 2013.

En el Rakiura será el campeonato en el que recibirán a los seleccionados de Venezuela, Colombia y Perú, del 25 al 30 de este mes.

“Chapa” Branca y sus elegidos serán los encargados de defender la corona obtenida de forma invicta el año pasado en Venezuela.

Para octubre y en el mismo recinto, la Unión de Rugby del Paraguay organiza, nuevamente bajo la confianza de la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), el Sudamericano “B” Masculino Juveniles Menores de 18 años. Los encuentros se darán del 13 al 19.

El seleccionado de rugby del interior, conformado por jugadores de distintas localidades del país y entrenado por Mario Rodríguez y Fredy Fariña, entrará en acción en noviembre.

Su meta se titula XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, cuya sede es Trujillo, Perú, y que se disputará desde el 18 al 23 de ese mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...