28 de Setiembre de 2009

Cariño de gente hace veloz a Thomas

MARISCAL ESTIGARRIBIA (Enviados especiales). "Corre" en casa, la gente demuestra cariño hacia él y Thomas Klassen respondió a esa distinción al realizar un carrerón en el primer día de la competencia de la XXXIV edición del Transchaco Rally.   

"Hoy (ayer) fue una etapa muy larga, muy rápida y sobre todo con bastante calor", expresó Thomas y consideró que "hicimos un buen trabajo en equipo, el auto no falló en ningún lado, respondió superbién y le vamos a revisar muy bien".   

Lo que espera para hoy es que "ojalá que el tiempo cambie y vamos a tratar de llevar el mismo ritmo de la primera etapa, aunque ingresamos en una parte del enlace, donde perdimos cinco minutos, fue una valla de la gente y que perdimos ahí. Vamos a tratar de mejorar mañana".
Cuando se le consultó de qué manera podría beneficiarle el cambio de tiempo, respondió: "Ojalá que se venga el viento sur como se está diciendo y también caiga un poco de lluvia".   

  
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar