Carlos Franco, con fantástica jornada de -7, en Canadá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El golfista profesional compatriota Carlos Franco está muy cerca de hacer nuevamente historia en su carrera deportiva al estar muy cerca de su primera victoria en la gira seniors de los Estados Unidos, jugando esta semana en Canadá, donde ayer registró 63 impactos (-7) para ocupar el segundo lugar en el Shaw Charity Classic, dotado con 2.35 millones de dólares en premio, de los cuales 352.500 le corresponderán al ganador, con 129 (66-63) golpes (-11), a tres impactos de la puntas (-14 de Jeff Maggert).

Asimismo, Fabrizio Zanotti continúa con su juego regular al mantener con -3 en el Másters de Europa que se cumple en Suiza, donde está colocado en el puesto 39.

Ángel Franco, con par de cancha 144 (72-72) golpes, está 12º en el Travis Perkins Másters en Inglaterra. En el clasificatorio prejuvenil para el “Suda” de la categoría de la APG, Ramón Franco (h) sigue al frente en caballeros y Giovanna Fernández, nueva líder en damas en el club Centenario.