14 de Enero de 2017

 

Carlos Franco, en Estados Unidos

El mejor golfista paraguayo de todos los tiempos, Carlos Franco, se embarcó con destino a los Estados Unidos, donde la semana próxima, en Hawái, arrancará la temporada regular del presente año del PGA Tour Champions.

Tras su gran año 2016, en el que obtuvo una resonante victoria en Canadá, pretende reprisar o mejorar en este 2017.

Para ello encaró una preparación distinta a años anteriores, sumando a sus prácticas habituales de golf, la parte física a cargo del equipo dirigido por Édgar Torres, como también la parte mental, según manifestó el golfista, antes de emprender viaje al país del norte.

El PGA Tour Champions es una gira exclusiva para jugadores de élite, mayores de 50 años, en la que siguen vigentes grandes exponentes del referido deporte.

Para este año prevé distribuir una suma total de más de 42 millones de dólares en premios en torneos. Esta temporada el circuito prevé visita a Japón, un país conocido del rentado nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo