Carlos Riveros, DT de Capitán Bado C17

El capitalino Carlos Fabián Riveros fue contratado para dirigir a la selección C17 (2001) de Capitán Bado, departamento de Amambay, que será anfitriona de la etapa final del próximo Campeonato Nacional de esa categoría, a disputarse del 24 al 28 de julio de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVFXUIQ5SVG2TBJHXEES762ALE.jpg

Cargando...

Los badeños anticipadamente arreglaron la vinculación con el citado profesional, de manera a que el plantel de los chicos de la C17 arranquen inmediatamente los preparativos para el referido nacional.

El profesor Carlos Fabián Riveros ya fue presentado oficialmente y en los próximos días escogerá a los salonistas que empezarán a trabajar de inmediato mirando el certamen salonístico de menores.

La Federación Badeña de Fútbol de Salón, entidad afiliada a la Federación Paraguaya de ese deporte, tiene como presidente a Heimar Eescobar Riella.

También integran la comisión directiva, Alicia Noemí Ayala de Giménez (vicepresidenta), Walter Ayala (tesorero), Edelio Esteche (secretario de actas), Carlos Rubén Oliveira (secretario de relaciones) y Hebert Giméenz (gerente deportivo).

Las eliminatorias del Nacional C17 se desarrollarán del 22 de junio al 18 de julio, según estipula el calendario oficial de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Otros nacionales de los menores se jugarán en: C20 (San Ignacio Guazú, del 21 al 25 de agosto); C11 (José Mauricio Troche, del 01 al 05 de diciembre); C13 (San Juan Nepomuceno, del 11 al 15 de diciembre).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...