“Cavernícola”, en el Sport Colonial

Felipe Nery Franco Duarte, el popular “Cavernícola”, fue presentado como director técnico del Sport Colonial, que se dispone a retornar al circuito de la Primera División C, luego de dos años de ausencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZPKTSYUJ5CIDKVN2JVMJQUOXE.jpg

Cargando...

El acto se cumplió en la sede de la institución (barrio Santa Ana de nuestra capital), con palabras de bienvenida del presidente, José Luis Alder y del delegado Gustavo Díaz. El cordillerano Franco, de 55 años, comanda un equipo de trabajo integrado igualmente por Édgar Ferreira (preparador físico), Erico Riquelme (ayudante de campo) y César Vera (entrenador de arqueros). Colonial realizará mejoras en sus instalaciones, mediante el apoyo económico de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Su campo de juego contará con renovado empastado y las tribunas serán ampliadas.

El torneo de la cuarta y última categoría de nuestro balompié se iniciará el sábado 3 de mayo y la fecha inicial contempla la realización de las siguientes confrontaciones: Ameliano-Pettirossi, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar-Deportivo Pinozá, Pilcomayo-Atlético Tembetary, Sport Colonial-1º de Marzo, Valois Rivarola-Fulgencio Yegros de Ñemby, Deportivo Recoleta-12 de Octubre de Santo Domingo y General Caballero de Campo Grande-Atlético Juventud. Libre: Humaitá.

El certamen tendrá 15 rondas en la primera fase (todos contra todos, a una sola rueda). Los ocho mejores seguirán en carrera y el de menor puntaje quedará “desprogramado” el año próximo. Después vendrán los cuartos de final, las semifinales y la gran final. Dos subirán a la “B”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...