• HOY

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 23

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Abril de 2014

| PRIMERA C

“Cavernícola”, en el Sport Colonial

Felipe Nery Franco Duarte, el popular “Cavernícola”, fue presentado como director técnico del Sport Colonial, que se dispone a retornar al circuito de la Primera División C, luego de dos años de ausencia.

Felipe Nery Franco, el “Cavernícola”, jugó profesionalmente en nuestro país en Olimpia, Libertad, Guaraní y Cerro Porteño. Actuó en clubes de España, Colombia y Ecuador.

Felipe Nery Franco, el “Cavernícola”, jugó profesionalmente en nuestro país en Olimpia, Libertad, Guaraní y Cerro Porteño. Actuó en clubes de España, Colombia y Ecuador. / ABC Color

El acto se cumplió en la sede de la institución (barrio Santa Ana de nuestra capital), con palabras de bienvenida del presidente, José Luis Alder y del delegado Gustavo Díaz. El cordillerano Franco, de 55 años, comanda un equipo de trabajo integrado igualmente por Édgar Ferreira (preparador físico), Erico Riquelme (ayudante de campo) y César Vera (entrenador de arqueros). Colonial realizará mejoras en sus instalaciones, mediante el apoyo económico de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Su campo de juego contará con renovado empastado y las tribunas serán ampliadas.

El torneo de la cuarta y última categoría de nuestro balompié se iniciará el sábado 3 de mayo y la fecha inicial contempla la realización de las siguientes confrontaciones: Ameliano-Pettirossi, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar-Deportivo Pinozá, Pilcomayo-Atlético Tembetary, Sport Colonial-1º de Marzo, Valois Rivarola-Fulgencio Yegros de Ñemby, Deportivo Recoleta-12 de Octubre de Santo Domingo y General Caballero de Campo Grande-Atlético Juventud. Libre: Humaitá.

El certamen tendrá 15 rondas en la primera fase (todos contra todos, a una sola rueda). Los ocho mejores seguirán en carrera y el de menor puntaje quedará “desprogramado” el año próximo. Después vendrán los cuartos de final, las semifinales y la gran final. Dos subirán a la “B”.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo