Luqueño con ilusión y Capiatá agobiado
Un inmenso y semivacío Defensores del Chaco no fue el mejor escenario para el cierre del torneo Apertura. Esa es la imagen de la organización del fútbol paraguayo que deja mucho que desear para alcanzar el nivel competitivo y profesional que esperamos ver en el balompié nacional.
Mientras tanto, seguimos contemplando un panorama desolador en nuestro fútbol, aunque a los altos dirigentes que nos han regalado años de ostracismo, parece que les va cada vez mejor y por nada del mundo quieren soltar la “mamadera”. Y seguiremos viendo partidos de medio pelo, como el que ofrecieron los dos elencos auriazules. Un primer tiempo tedioso y sin interés alguno concluyó con el cero en el marcador.
En el segundo tiempo, Luqueño se prodigó algo más y empezó a generar peligro al arco capiateño. Tras un centro de Ramón Coronel, el recién ingresado Marcelo Pérez cabeceó al travesaño. Un bombazo de Fernando Martínez tapó con rebote el arquero Joel Silva, quien volvió a desviar un segundo remate de Armoa. Luego Capiatá tuvo la mejor ocasión en jugada del “loco” Pérez, que Fredy Vera perdió frente al arco de Arzamendia. Un rápido contragolpe gestado por Coronel terminó con el gol del lateral para Luqueño. Pero minutos después, un rebote puso a Cristian Sosa solo con el arco en blanco para el empate que deja a Deportivo Capiatá agobiado en zona de descenso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
spena@abc.com.py
