Celebración capiateña

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Deportivo Capiatá inició con el pie derecho su participación en el Clausura. De visitante y haciendo mejor las cosas, ganó (2-1) ayer a un desteñido cuadro de Sol de América, que deberá mejorar mucho su nivel si desea ser protagonista. Los goles del ganador fueron convertidos por Dionisio Pérez y Fabio Escobar.

Deportivo Capiatá se reforzó de la mejor manera para asomar en el Clausura, y ayer por lo menos mostró que se encuentra en condiciones de ir escalando más en el campeonato.

El cuadro capiateño insinuó y exhibió mejor fútbol ayer ante el danzarín. Cuenta con jugadores de mucho oficio, que a la hora de la verdad marcan la diferencia, como Francisco Argüello, Salcedo, Irrazábal, Fabio Escobar, entre otros.

Dos remates de Cristian López, uno que salió afuera y otro que pegó en el travesaño, fueron situaciones claras del equipo de Mario Jacquet.

En la segunda etapa Capiatá ya no perdonó, y Pérez, luego de un enredo en el área danzarín, hizo el 1-0. Tras una desatención de la zaga capiateña, Diego Vázquez marcó el transitorio empate para los azules.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pero dos minutos después, Fabio Escobar, tras gran habilitación de López, anotó el 2-1 final para que Capiatá arranque de la mejor manera en el Clausura.

Lo de Sol dejó muchas dudas en el arranque e indudablemente le espera mucho trabajo al cuerpo técnico.