Celso Ortiz se une a la plantilla

En el complejo deportivo de Santa Clara University, el plantel de la selección mayor se entrenó ayer esperando el partido amistoso de mañana frente a México y lo hizo con la presencia de Celso Fabián Ortiz, del Monterrey mexicano, convocado luego de las deserciones de tres futbolistas, principalmente la de Robert Piris da Motta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNRERNSWOJDODEQV4RLG3ZDGXM.jpg

Cargando...

El enfrentamiento frente al seleccionado dirigido por nuestro conocido Gerardo “Tata” Martino, se cumplirá en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, a las 19:00 hora local (22:00 de nuestro país).

Además de Piris da Motta (con luxación de hombro) ya fueron liberados Lorenzo Melgarejo y Robert Rojas.

Con las movidas en la lista, el entrenador Eduardo Berizzo tiene a mano a 26 futbolistas y en el encuentro amistoso del viernes pasado contra Perú recurrió a 15, de los cuales ya no está el volante de marca del Flamengo, Piris da Motta.

De los defensores convocados no aparecieron en el primer juego Bruno Valdez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia y Saúl Salcedo, este último ni siquiera estuvo en el banco. Por el contrario, en la primera convocatoria ya tuvieron la satisfacción de vestir la Albirroja Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Diego Valdez (Sportivo San Lorenzo).

Últimos tres contra México 

En la lista de los 13 juegos partidos amistosos al hilo en los que no ganó la selección se registran tres partidos con derrota frente a México y todos en Estados Unidos: 0-1, el 31 de marzo 2015, en Kansas City; 0-1, 28 de mayo 2016, en Atlanta, y 1-2, el 1 de julio 2017, en Seattle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...