Cepede enfrenta a Dolehide en EE.UU.

Verónica Cepede Royg, principal raqueta femenina de nuestro país, ya tiene rival confirmado para la primera ronda del torneo de 100.000 dólares de Bonita Springs, en Estados Unidos. La tenista compatriota, que esta semana aparece en el puesto 158 del ranking WTA, enfrentará a la jugadora local Caroline Dolehide (21 años y 207 del mundo).

Cargando...

La rival de Vero también compitió la semana anterior en el ITF Women’s de Charleston, cayendo en primera ronda, en tanto de la paraguaya quedó en la segunda etapa del cuadro principal.

Tras estas dos semanas en Estados Unidos, Cepede está anotada para disputar otro torneo de 100.000 dólares, pero esta vez en Trnava, Eslovaquia.

Ferrer se despide

David Ferrer asimila su adiós en Madrid, el lugar que ha elegido para dar sus últimos raquetazos, para sellar el cierre de una dilatada y lustrosa carrera que por siempre formará parte de la etapa más brillante del tenis español.

Alicantino, 37 años y anclado ahora en el puesto 144 de una clasificación que llegó a considerarle en su día como el tercer mejor jugador del mundo, Ferrer asume la cuenta atrás de su etapa como deportista.

La pista central de la Caja Mágica, la cancha Manolo Santana, en el tercer turno de la jornada de hoy martes, acogerá el duelo entre ‘Ferru’ y su paisano y amigo Roberto Bautista, con el que el azar y el destino le encuadraron en la primera ronda del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...