En su historial, la rival de nuestra compatriota tiene dos participaciones en torneo “grandes”, el año pasado llegó hasta primera ronda en el US Open y este año, misma instancia en Roland Garros. Por su parte, Cepede tiene ocho presencias en competencias de Grand Slam, siendo el Abierto de Francia donde mejores resultados obtuvo, destacando cuarta ronda en el 2017.
Ambas tenistas se enfrentaron en una sola ocasión, el año pasado en el torneo de Macon, en Estados Unidos, con victoria para Vero por 6/3, 2-0 y retiro. La ganadora del juego entre la paraguaya y la checa, tendrá como rival en segunda ronda de la “qualy” a la vencedora del match entre la ucraniana Anhelina Kalinina (22 años y 135 del mundo) y la giorgiana Mariam Bolkvadze (21 años y 219 del ranking).
Barty destrona a Osaka
La australiana Ashleigh Barty fue coronada como “nueva reina” del tenis femenino al convertirse ayer en la segunda de su país en alcanzar el número uno del ránking mundial de la WTA. Campeona en Roland Garros el pasado 8 de junio, Barty alcanzó lo más alto de la clasificación WTA luego de su triunfo el domingo en el torneo de Birmingham, destronando a la japonesa Naomi Osaka.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
