“Estoy demasiado feliz, estoy un poco en ‘shock’, nunca gané a una jugadora tan buena, además en Grand Slam. Más que contenta”, señaló Vero.
“Amo mi país y creo que Paraguay es ahora una fiesta. Mi teléfono está a reventar. Como les digo, esto para mí es fenomenal, para Paraguay grandioso”, añadió entusiasmada.
“Creo que es algo buenísimo para Sudamérica que juguemos aquí dos tenistas de allí. Somos pocas y al menos habrá una en octavos, así que es demasiado. Gane quien gane estaré feliz, pero me voy a romper en la cancha para (tratar de) ser yo”, concluyó.
Por su parte, la colombiana Mariana Duque mencionó: “Si me gana, me alegraré por ella, lleva tiempo jugando muy bien y ganando a grandes tenistas. Es un buen partido para las dos, nos conocemos bastante”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Más paraguayas
A nivel internacional siguen los éxitos de las paraguayas. En Villa del Dique, Argentina, Lara Escauriza está en la final de dobles del torneo de 15.000 dólares junto a la norteamericana Stephanie Nemtsova.
Mientras que en Bolivia, la juvenil Ximena Duarte Ramírez (17 años) está en semifinal del torneo Tunari Junior Open 2017.
