Cerca del título

Libertad dio otro paso hacia el título del torneo Apertura al vencer a Luqueño 1 a 0 en Tuyucuá. El gol fue convertido por Jesús Medina a los 13’ del primer tiempo. Seguidamente Luqueño tuvo un penal, malogrado por Marín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIEF4ONJBJBBVGCJHZLQDCFBXU.jpg

Cargando...

Nunca mejor expresado. Libertad ganó con el “Jesús” en la boca, ya que venció a un tibio Luqueño con el único gol del juvenil volante Jesús Medina a los 13’.

Un minuto después, en el primer arranque ofensivo auriazul, Garcete llevó la pelota con velocidad y ya dentro del área fue derribado por el lateral liberteño Sergio Vergara.

El árbitro sancionó penal y Vladimir Marín increíblemente desperdició la oportunidad de empatar, al rematar al travesaño desde los doce pasos.

La pelota picó casi sobre la línea y con ello se diluyó toda esperanza del cuadro auriazul de emparejar el marcador, ya que no tuvo muchas oportunidades más.

El dominio gumarelo tuvo su límite. Luqueño equiparó el juego en el segundo tiempo, pero nunca tuvo el poder de hacer mella en la defensa liberteña. Quien nunca se llamó a descanso y dejó todo en la cancha, fue Osmar Molinas, un baluarte para acercar al “Guma” al título del Apertura.

“Tiburón”, seguro

Roberto “Tiburón” Torres se mostró seguro del curso que está tomando su equipo hacia la obtención del título del “Apertura”.

Tras la séptima victoria seguida lograda ante Luqueño, Torres indicó: “Cuando llegué dije que teníamos diez finales que disputar y hay que seguir así, partido a partido”. Agregó: “Esta es una gran victoria, que nos ubica más cerca del objetivo. Estoy muy contento por el funcionamiento y la entrega del equipo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...