“Cero” con emociones

Al clásico le faltó el ingrediente más valioso en el fútbol, que es el gol, pero de igual manera conoció de emociones, sobre todo en el segundo tiempo, cuando ambos tuvieron muy claras ocasiones para abrir el marcador. Cerro sigue invicto y Olimpia recuperó la autoestima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XA2OEZFGNAPJLU2WV5UQJJGS4.jpg

Cargando...

La enorme distancia existente entre las campañas de Cerro Porteño y Olimpia no se percibió en el tórrido clásico de ayer, que terminó sin goles, pero no estuvo exento de emociones.

Olimpia arriesgó, usando a dos delanteros, además de Salgueiro, habitual acompañante del solitario punta en la mayor parte del año, incluso en la Copa y le planteó dificultades a un equipo azulgrana que parecía lento y atorado, tal vez por el desgaste de una formación que pocas veces modifica el “Chiqui”.

Un tiro al palo de Salgueiro y un cabezazo de Bonet, sacado por Centurión, tras pase de Dos Santos fueron lo mejor del primer tiempo.

En el segundo, Olimpia fue más agresivo. Entraron Prono y Bianccuchi y dos cabezazos de Ferreyra exigieron al máximo al “Gatito” Fernández.

Pero Cerro también tuvo sus grandes ocasiones, con un tiro fuerte de Dos Santos que sacó Centurión y la acción de Güiza en la que tras tocar este la pelota a un costado del golero, se cruzó Huth para sacar el tiro que iba al gol.

El empate deja a Cerro cada vez más cerca del título, mientras que a Olimpia se lo vio muy recuperado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...