Cero general en el Nido

General Díaz y Rubio Ñu empataron 0 a 0 en el partido que ocupó la noche del lunes, por la fecha 20 del torneo Clausura. El encuentro cumplido en el Nido de las águilas de Luque no modificó la situación de uno ni de otro. El cuadro ñuense sigue siendo el que más peligro corre en cuanto al descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UMFF55SAJBGXPWLATO3H5JBSA.jpg

Cargando...

No justificaron la “cita” del lunes

Un cero generalizado fue lo que ofreció el partido entre General Díaz y Rubio Ñu. Ambos equipos no justificaron la convocatoria de ayer por la noche para la disputa de un partido del campeonato, en el cual no se observó ganas de jugar, sino por el contrario, pareciera que los dos ya solamente esperan la culminación del torneo.

El equipo local hasta hace unas fechas estaba inmerso en la lucha por el título. Por su parte, Rubio Ñu es uno de los que peor campaña ha realizado en esta temporada y es el más amenazado con la posibilidad de ser el segundo equipo descendido.

Sin embargo, al verlos en este partido, daba la sensación de que ambos están en la misma incómoda situación e incluso que los dos bien pudieran ir juntos al descenso.

Pero el “General” está alejado por ahora de esa posibilidad y por la sumatoria de puntos en la tabla acumulativa, se encuentra dentro del cuadro para la disputa de la copa Sudamericana.

De ahí que de los dos fue General Díaz el que más conforme quedó con el desabrido resultado, ya que el cero no le incomoda en absoluto.

En contrapartida, Rubio Ñu deberá ganar los seis puntos que le quedan por jugar en las dos fechas restantes, caso contrario, bajaría de categoría.

El reconocimiento es para la gente que optó por ir a la cancha un lunes por la noche y acompañó estoicamente el largo y tedioso encuentro, donde el fútbol y los goles fueron los grandes ausentes.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...