Con más responsabilidad, deseos de jugar y ganar se presentó Cerro de Franco frente a Sol de América ayer en Villa Elisa. Si bien es cierto que el local fue más agresivo en sus intenciones, con el correr de los minutos, el cuadro fronterizo controló las acciones y creó muchas dificultades a un equipo solense que juega y toca bien, pero al que le faltan más goles, una situación que le perjudicó enormemente en todo el campeonato.
Alfredo Mazacotte había estrellado un remate en el travesaño y fue tal vez la más clara ocasión que tuvo el Danzarín en el trámite del encuentro.
En medio de varias llegadas interesantes, Fulvio Duarte envió un centro al área y ahí apareció Francisco López, quien con cabezazo espectacular venció a Acosta abrió el marcador.
Sol buscó el empate, pero lo hizo en forma tibia, sin mucho protagonismo, dando la sensación que se entró a cumplir nada más con el compromiso. Faltó más voluntad y decisión al equipo azul.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cerro de Franco si tuvo una actitud muy buena y peleó palmo a palmo durante todo el partido. Incluso se vio al técnico Juan Manuel Battaglia celebrar con los puños cerrados el segundo gol de su equipo, convertido por Sergio Samudio.
Bien por Cerro de Franco y aplazo para el cuadro de Villa Elisa.
