Cerro de Franco y Sol quedan a mano

Cerro Porteño de Presidente Franco y Sol de América igualaron ayer 1-1 en suelo paranaense, en un duelo con muchas emociones en su fracción inicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHLB3AECYJFXDFD3TZWPJYWC3U.jpg

Cargando...

“Cerrito” y Sol fueron protagonistas de un primer tiempo vibrante, en el que se dieron las mayores emociones.

Un centro de Noguera fue desviado por un defensor unicolor y definido con un testazo por Sergio Samudio, para la ventaja del cuadro anfitrión, que diez minutos después sufrió la caída de su llave, con un perfecto disparo de tiro libre de Cecilio Domínguez.

Sobre el cierre de la fracción inicial, Vázquez fue derribado en el área para el penal, ejecutado por Domínguez y desviado por Juan Espínola.

El nivel del espectáculo fue decreciendo en la complementaria. El dueño de casa dispuso de las mejores ocasiones para triunfar en el periodo inicial, aunque en el balance el empate termina siendo justo, ya que Sol de América también tuvo lo suyo.

Un susto y una corrida

Un hecho llamativo se generó ayer en el primer tiempo del duelo entre Cerro de Franco y Sol de América. Un compañero le cedió el balón al arquero Juan Espínola (19 años), que jugaba su segundo partido en filas del elenco azulgrana. Al parecer se le borró la “memoria” al golero y tomó el balón con la mano para el “penal con barrera”.

La situación pudo ser salvada con la barrera conformada sobre la línea de sentencia (y la acción fue festejada como si hubiesen marcado un gol). Al margen del episodio, Espínola redondeó una buena actuación, desviando un lanzamiento penal de Diego Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...