Cerro debe ganar para descontar

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cerro Porteño (32 puntos) frente a General Díaz (15), en La Nueva Olla, desde las 17:50 y luego Guaraní (18) contra 3 de Febrero (21), en Dos Bocas, a partir de las 19:50, son las dos propuestas que ofrece la continuación de la 18ª fecha del Clausura para hoy.

El Ciclón, escolta del puntero Olimpia, volvió a vivir con el empate del Decano anoche y solo tiene como opción la victoria frente a los militares para quedar a cinco puntos de los franjeados y así seguir con posibilidades de luchar por el título del campeonato.

El técnico azulgrana Fernando Jubero tendrá la ausencia de varios titulares por distintos motivos.

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia y el volante Víctor Cáceres se encuentran suspendidos. El defensor cumple en este cotejo con la suspensión de dos partidos, mientras que a “Topo” aún le restará un cotejo, que lo cumplirá en la 19ª ronda del torneo.

Además, Óscar Ruiz quedó con una contractura luego del partido frente a Guaraní, que lo deja sin el juego de esta tarde.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otra baja en el cuadro de Jubero es la Nelson Haedo Valdez que sigue sin poder recuperarse de su problema muscular.

El equipo “militar” también está necesitado de conseguir los tres puntos y el entrenador Aldo Bobadilla prepara algunas modificaciones con el objetivo de mejorar la producción del conjunto.

En Dos Bocas

Guaraní, en su reducto, buscará continuar con su buen andar luego de apabullar con fútbol y goles a Cerro Porteño por la Copa Paraguay, el jueves pasado.

El estratega aborigen Gustavo Florentín no contará con la presencia de Gabriel Esparza, quien padece de una lesión en el empeine izquierdo y se anuncia a Jorge Mendoza para sustituirlo. Además está en los planes el ingreso de entrada del goleador Epifanio García, quien en los dos últimos cotejos anotó tres goles.

En filas del conjunto del Alto Paraná, el orientador Eduardo Rivera prepara una sola modificación, con el ingreso del mediocampista Hernán Fredes en vez del atacante Ángel Orué.