Cerro fue demolido

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní demolió anoche en la complementaria a Cerro Porteño, al golearlo por 3-0, en el estadio Defensores del Chaco. La estupenda actuación de Iván González Ferreira fue determinante al anotar un gol y participar de los dos restantes de su equipo.

En los primeros 30 minutos hubo muchas ganas y poco fútbol. Salvo un remate de Jorge Benítez y otro de Dos Santos, no hubo jugadas relevantes.

Con el ingreso de Iván González los aurinegros consiguieron protagonismo y sobre el final un contragolpe iniciado por el mismo Iván fue mal culminado por “Conejo” permitiendo el achique de “Gatito”.

La mejor imagen proyectada por Guaraní al final del primer tiempo quedó ratificada con el gol de Benítez sobre los 2 minutos de la complementaria. Rápido traslado de balón de Iván González, pase a “Conejo” fuera del área y remate de este que se metió al arco. Cerro quiso reaccionar, pero el físico y los reflejos no respondieron permitiendo los mortíferos contragolpes del Legendario. Nuevamente Iván es protagonista al entrar por la derecha y rematar al ángulo derecho para anotar el segundo. A partir del 2-0, Cerro estuvo más cerca de la goleada en contra que del descuento. Sobre el final nuevamente Iván (cuándo no) que barre defensores, siendo aprovechado por el goleador Fernández, para sellar el 3-0.